Castlevania: Symphony of the Night, 20º Aniversario

sotnArtwork.jpg

Hoy celebramos el 20º aniversario de uno de los mejores juegos de esta serie: Castlevania, Symphony of the Night. Y más allá de eso, tal vez uno de los mejores videojuegos de la historia. Lanzado en esta fecha en 1997,  SOTN marco a toda la generación y como jugador y desarrollador, no puedo dejar que recomendarlo. Si te dejo tu novia o novio, si no tienes amigos, si estas cuestionando seriamente tu papel en esta vida… Este juego te tendrá ocupado el tiempo suficiente para que cuando lo termines… (2 finales… spoiler) puedas ver hacia atrás y darte cuenta de que toda esa gente o esa situación que te hizo infeliz, vale menos que uno de esos “slimes” que te encuentras en las catacumbas.

Si no tienes PS, puedes jugarlo en línea desde AQUI

Si prefieres bajarte el ISO y correrlo desde un emulador, bájalo ACA

Si eres de es@s que les gusta el poder, les puedo adelantar que hay una forma de evitar la muerte… pero esta en ustedes encontrarla.

Una de las cosas mas sobresalientes de este juego es la banda sonora original, por parte de Michiru Yamane, una compositora que ha hecho música para Smash Bros, TMNT, Skullgirls, Monster Hunter y The Scythian Steppes. Aquí se los dejo por si no son tan gamers.

Por último, esperemos que la adaptación de la serie en Netflix no decepcione a tantas generaciones de jugadores. El póster se ve prometedor:

netflix-castlevania-1487886062394_610w.jpg

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s