La calaca que viene: Tenemos la carne

Tenemos la carne

El cine de terror es un género popular, incluso, en nuestra industria cinematográfica cada año hay por lo menos una película mexicana de terror. En los últimos años han desfilado en las pantallas cintas como Kilómetro 31, Somos lo que hay, los remakes de El niño de piedra y Más negro de que la noche, Atroz, El incidente, Halley, México bárbaro, Luna de miel o Los desaparecidos son algunos de los ejemplos de cintas mexicanas de terror.

Para no perder la costumbre en 2017 se estrena Tenemos la carne, cinta mexicana dirigida por Emiliano Rocha Minter y que viene avalada por Alfonso Cuarón, Carlos Reygadas y Alejandro González Iñarritu, dos de los directores más importantes de México.

¿De qué va?

Tenemos la carne cuenta la historia de Lucio y Fauna, dos hermanos que buscan refugio en un mundo apocalíptico. En su búsqueda se topan con Mariano, hombre que los iniciara en prácticas de necrofilia, incesto y canibalismo.

Antes de su estreno en salas mexicanas, Tenemos la carne ha sido exhibido en festivales internacionales como el Festival de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el insigne festival Sitges, así como en Cannes.

Tenemos la carne se estrena en salas mexicanas el 24 de marzo de 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s