La calaca que viene: The Void

The void

Cuando hablamos de horror, hay que hablar de Howard Phillips Lovecraft. El legado que dejó no solo ha influido en la literatura, también es un referente para la música y, por supuesto el cine. ¿Qué hubiera sido de Ridley Scott, Lucio Fulci, John Carpenter o Guillermo del Toro sin Lovecraft? Mejor olvidamos esta la pregunta.

¿Por qué lo mencionamos? Bueno, en abril se estrena The Void cinta que nace como un homenaje a Lovecraft y su idea del horror cósmico. The Void nace de las mentes de Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, quienes debutan como directores; sin embargo, no son unos noveles en el mundo del cine, ya que ambos han trabajado en los efectos especiales de cintas como Titanes del Pacifico, el remake de Robocop o la serie de Hannibal.

¿De qué va?

The Void narra la historia de Daniel Carter, un oficial que se topa con un hombre herido en la calle, lo traslada a un pequeño hospital, sin saber, Carter y los médicos del hospital se convierten en el blanco de uno seres encapuchados que buscan entrar a toda costa al hospital.

The Void se estrena el 31 de marzo en Estados Unidos. Cruzamos los dedos para que se estrene en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s